Gran Sabana

 cota0 31 rutas
  05/10/2005
  Circular
  100% 
  800-1200 mt.
  1076    81 
 Elevación .-
Mínima  800 mt.
Máxima  1200 mt.
Descripción
Una ruta para varios días (mínimo 6 + descansos) y que sirve de vacaciones en un lugar muy diferente. El 80% es asfalto, pero el resto son pistas de todo tipo (tierra y arena). Tecnicamente no tiene dificultad.
La ruta recorre la troncal 10 que conecta Venezuela con Brasíl y va cogiendo varios desvíos por pistas para visitar los saltos de agua (impresionantes). Los luegares para comer y dormir están muy contados, así que hay que organizarse bien. Se podría hacer sin tienda ni sacos de dormir, pero cumpliendo ocn las etapas. Los tracks están el el ZIP.
Calor y mosquitos.
Como supongo que muy pocos son los interesados en esta ruta, el que quiera mas información que no dude en pedirmela por email.
© Todos los derechos reservados a cota0
Si usted tiene una web en la que desea mostrar estos datos, utilice el link mostrado en su navegador de esta misma página.