Costa da Morte - De Laxe a Camariñas y vuelta

 kikemontanbike 41 rutas
  24/11/2007
  Circular
  1733 mt.
  100% 
  304    35 
 Desnivel .-
Acumulado  1733 mt.
Acumulado  0 mt.
Diferencia:  0 mt.
Descripción
Ruta practicamente circular que sale de Laxe y va hasta Camarillas y vuelta a Laxe. De inicio partimos de Laxe y vamos bordeando todos los montes que le rodean hasta llegar al final de la Playa de la Traba, donde cogeremos un camino pegado a la costa que nos llevará hasta Camelle, donde visitaremos el Museo del Alemán. Desde aquí por caminos y carreteras secundarias iremos hasta Arou y posteriormente a Brañas Verdes para finalizar la primera parte del recorrido en Camariñas después de hacer 5 km aprox. por carretera con algo más de tráfico. Si parais en Camariñas intentar comer en Restaurante Arnela (buen precio y muy buen pescado)... si conseguis mesa. Después de comer nos dirigimos hacia el Faro Villan para posteriormente ir pedaleando a escasos 30 m del mar. Esta pista (muy transitada por turistas) nos dejará en Arou para deshacer parte del camino de la mañana hasta la Playa de la Traba (expectacular playa de 3km de largo de arena blanca). Ya por fin solo nos queda llegar hasta Laxe, pero esta vez disfrutando de las vistas del mar. Es una excursión que no se te olvidará.
Es ideal si organizas un fin de semana por la zona junto con la otra ruta que publico, para disfrutar de bici y de muy buena comida
© Todos los derechos reservados a kikemontanbike
Si usted tiene una web en la que desea mostrar estos datos, utilice el link mostrado en su navegador de esta misma página.